“Noche chispeante” programan Ópera y Ballet de Vietnam

Hanoi, 20 ago.- La Ópera y el Ballet Nacional de Vietnam regresarán a los escenarios el próximo miércoles 24, cuando ofrecerán el concierto “Noche chispeante” (Dem huyen ao) en esta capital, se conoció hoy.

La función constará de dos partes. La primera incluirá extractos de la obra “Sueño de una noche de verano”, mientras en la segunda se interpretarán romances y arias mundialmente famosas de grandes compositores de Alemania, Francia e Italia.

El concierto «Noche chispeante” tendrá como protagonistas a los principales artistas de ópera de Vietnam, incluidos Thanh Binh, Bui Trang y Tran Trang, laureados en el Festival Nacional de Canto, Danza y Música en 2021, y contará también con la participación del Coro de Voces de Hanoi.

La dirección orquestal correrá a cargo de Dong Quang Vinh, bajo cuya batuta se interpretarán desde las tranquilas melodías de “Nessun Dorma” hasta los sonidos mágicos del aria “La reina de la noche” y la alegre armonía de “Brindisi”, adelantó la agencia de noticias VNA.

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *