Activo protagonismo de innovadores en talleres 60 aniversario de Florida

Florida, 20 ago.- El Movimiento de Innovadores y Racionalizadores de la Unidad Ferro azucarera 60 Aniversario, ubicada en el municipio de Florida, cobra mayor protagonismo por estos tiempos con el propósito de apoyar el cumplimiento de los planes productivos de la entidad y mantener de alta un grupo considerable de medios del transporte ferroviario de la provincia y del país.

Con más de 14 años bajo la condición de Vanguardias de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), los afiliados en los talleres 60 Aniversario defienden allí numerosos encargos de fabricación y recuperación de piezas de repuesto, en aras de mantener la vitalidad del servicio al resto de los componentes del sector azucarero y a otros organismos interesados en aprovechar la pericia de los integrantes del referido colectivo.

Según expresiones de su representación administrativa: “el país, la máxima dirección del Partido Comunista y el pueblo pueden contar con el empuje y el esfuerzo de este centro” cuya responsabilidad en el cumplimiento sistemático del encargo estatal les valió para obtener la condición de Vanguardia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos.

Entre los méritos de los innovadores y trabajadores de la Unidad Ferro azucarera 60 Aniversario en este municipio de Florida destaca mantener un coeficiente de disponibilidad técnica superior al 85 por ciento en los medios de traslado de mercancías y materias primas del sistema, con locomotoras que se acercan a las cinco décadas de rodaje y aún se mantienen activas a partir de la búsqueda de soluciones por parte del movimiento de la ANIR en la entidad.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *