Juguetes floridanos llegarán a niños matanceros evacuados tras el incendio

proyecto de Huellas Azules

Florida, 19 ago.- Los artesanos vinculados al proyecto de Huellas Azules del municipio de Florida laboran en la elaboración de juguetes de madera dedicados a las niñas y los niños afectados en el siniestro ocurrido en la provincia de Matanzas el pasado 6 de agosto.

Con la ayuda de los alumnos de los talleres de creación confeccionan pequeños animales sobre ruedas como elefantes, gatos, perros, conejos y otros, que ofrecerán entretenimiento y distracción sana a los infantes matanceros.

Inmersos en este empeño dedican jornadas enteras a la creación de los juguetes, los cuales serán enviados con las brigadas de apoyo que se trasladarán hasta la provincia de Matanzas para contribuir con el proceso de recuperación en la zona afectada por el siniestro.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *