Florida, 17 ago.- La alegría y el júbilo infantil primaron durante el festival de interpretación Yo le canto a Martí y a Fidel, efectuado en el municipio de Florida para celebrar el 96 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Cubana.
El jurado que evaluó las obras entregó el gran premio a la jovencita Lauren Saday Vitón Cairo; el primer lugar fue compartido para Érika Hernández Mesa y Emily de la Caridad del Valle; seguidas de Belinda Vicente Febles y Lía Carla Cardoso Gallo, que ocuparon la segunda y tercera posición.
Una mención especial se le otorgó a Salet Sotolongo Vega y el premio de la popularidad correspondió a la intérprete más joven, Laura Sánchez Mendoza; además entregaron menciones a Elianis García, Daniel Cabrera y Alejandro Mariño.
Celebrado festival de interpretación de música infantil Yo le canto a Martí y a Fidel, convocado por la Sociedad Cultural José Martí y la Casa de la Cultura Luis Casas Romero del municipio de Florida, el cual estuvo dedicado a conmemorar el 96 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Cubana.