En Florida niñas y niños cantaron a Martí y a Fidel (+Fotos)

En Florida niñas y niños cantaron a Martí y a Fidel

Florida, 17 ago.- La alegría y el júbilo infantil primaron durante el festival de interpretación Yo le canto a Martí y a Fidel, efectuado en el municipio de Florida para celebrar el 96 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Cubana.

El jurado que evaluó las obras entregó el gran premio a la jovencita Lauren Saday Vitón Cairo; el primer lugar fue compartido para Érika Hernández Mesa y Emily de la Caridad del Valle; seguidas de Belinda Vicente Febles y Lía Carla Cardoso Gallo, que ocuparon la segunda y tercera posición.

Una mención especial se le otorgó a Salet Sotolongo Vega y el premio de la popularidad correspondió a la intérprete más joven, Laura Sánchez Mendoza; además entregaron menciones a Elianis García, Daniel Cabrera y Alejandro Mariño.

Premio de la popularidad a la intérprete más joven, Laura Sánchez Mendoza

Celebrado festival de interpretación de música infantil Yo le canto a Martí y a Fidel, convocado por la Sociedad Cultural José Martí y la Casa de la Cultura Luis Casas Romero del municipio de Florida, el cual estuvo dedicado a conmemorar el 96 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Cubana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *