Este sábado en Florida festival Yo le canto a Martí y a Fidel (+Audio)

Florida, 13 ago.- Más de 12 obras estarán en competencia en el Festival de interpretación infantil Yo le canto a Martí y a Fidel, que se desarrollará este sábado 13 de agosto en la Casa de la Cultura Luis Casas Romero del municipio de Florida, a partir de las dos de la tarde.

Convocado por la propia institución y la Sociedad Cultural José Martí, el concurso premiará las mejores interpretaciones de los pequeños artistas, que oscilan entre los seis y los 15 años de edad.

Las obras son de compositores nacionales y locales que abordan temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente, la defensa de los valores y el homenaje a las dos figuras a las cuales está dedicado.

El jurado que evaluará las obras y las interpretaciones estará conformado por los músicos profesionales José Alberto y Norberto Reyes Luis, el instructor de arte Leodanys Dupuy y como invitada de honor la jovencita Ledianys Sánchez Godoy, todos jóvenes talentos de la cultura local, multipremiados en eventos municipales, provinciales y nacionales.

El Festival de interpretación infantil Yo le canto a Martí y a Fidel es una de las principales actividades dedicadas a conmemorar el cumpleaños 96 del Líder histórico de la Revolución Cubana como refleja el siguiente reporte de la periodista Ailen Vargas Abella.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *