Ratifican los floridanos su solidaridad con el pueblo matancero

Ratifican los floridanos su solidaridad con el pueblo matancero

Florida, 10 ago.- Los trabajadores de la Dirección Municipal del Partido y de otros sectores sociales del municipio de Florida manifestaron su respaldo al pueblo matancero y a las familias afectadas por el desastre ocurrido en la base de supertanqueros ubicada en esa provincia cubana.

Es otra prueba dolorosa para la patria en medio de una coyuntura compleja, pero saldremos adelante con la solidaridad, el coraje y la unidad de siempre, manifestaron en mayoría los entrevistados, entre los cuales se incluyeron maestros y representantes de los sistemas de Salud Pública y de la Agricultura.

Sin ocultar la conmoción por el suceso, los representantes de la población floridana reiteraron su confianza en la máxima dirección del país frente a la nueva tragedia y destacaron la valentía del personal ocupado en la contención y extinción del incendio en los grandes reservorios petroleros localizados en las inmediaciones de la bahía de Matanzas.

De igual forma y en nombre de sus compatriotas del municipio de Florida, los entrevistados por este medio enviaron condolencias a los familiares de los muertos y desaparecidos en el siniestro y reiteraron la confianza general en que Cuba se levantará otra vez y seguirá adelante.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *