Comercio interior floridano perfecciona sus estructuras

Florida, 6 ago.- El perfeccionamiento del Comercio Interior en Florida continúa de manera paulatina, con la premisa de garantizar unbuen servicio a la población y el incrementode las ofertas de bienes y servicios.

Según explicó Manuel Pérez Morales, subdirector del sector, hasta el momento fueron creadas 12 entidadesque funcionan como Unidades Empresariales de Base y otras mediante la licitación, seis del área de gastronomía e igual número en el comercio, mientras que 10 están en proceso de creación.

Estas nuevas formas comerciales ofrecen posibilidades que incluyen la compra por autogestión para diversificar las ofertas, y la opción de aplicar diversas iniciativas para incrementar la oferta y la calidad del serviciotanto en la gastronomía como en el comercio.

Así mismo, otorgan total autonomía a los directores de los establecimientos para realizar sus compras a través de los proyectos de autogestión y lograr los encadenamientos, sobre todo con las distintas formas productivas.

Debido al proceso de perfeccionamiento, varias unidades en Florida, del comercio y la gastronomía cuentanhoy con una mejor oferta a la población y mayor variedad de productos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *