Florida, 6 ago.- El perfeccionamiento del Comercio Interior en Florida continúa de manera paulatina, con la premisa de garantizar unbuen servicio a la población y el incrementode las ofertas de bienes y servicios.
Según explicó Manuel Pérez Morales, subdirector del sector, hasta el momento fueron creadas 12 entidadesque funcionan como Unidades Empresariales de Base y otras mediante la licitación, seis del área de gastronomía e igual número en el comercio, mientras que 10 están en proceso de creación.
Estas nuevas formas comerciales ofrecen posibilidades que incluyen la compra por autogestión para diversificar las ofertas, y la opción de aplicar diversas iniciativas para incrementar la oferta y la calidad del serviciotanto en la gastronomía como en el comercio.
Así mismo, otorgan total autonomía a los directores de los establecimientos para realizar sus compras a través de los proyectos de autogestión y lograr los encadenamientos, sobre todo con las distintas formas productivas.
Debido al proceso de perfeccionamiento, varias unidades en Florida, del comercio y la gastronomía cuentanhoy con una mejor oferta a la población y mayor variedad de productos.