En Florida nuevo salón para atender a infantes con necesidades educativas especiales (+Fotos)

En Florida nuevo salón para atender a infantes con necesidades educativas especiales

Florida, 2 ago.- Con una capacidad para 15 infantes quedó inaugurado el Salón de Estimulación Temprana en la escuela José Luis Tassende del municipio de Florida, con el objetivo de atender de manera diferenciada a los menores en edad preescolar con necesidades educativas especiales.

Con la intención de beneficiar a las madres trabajadoras de la localidad cuyos hijos presentan alguna dificultad en el desarrollo, esta aula, ubicada anteriormente en el círculo infantil Mártires de Florida, cuenta ahora con mejores condiciones para desarrollar las actividades didácticas.

Para fomentar habilidades en los infantes, el centro cuenta con personal docente calificado, y entre los beneficios del cambio de local destaca la posibilidad de familiarización durante esta etapa de los niños con su futura escuela.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *