Felicita Díaz-Canel a TeleSUR en su cumpleaños 17

Felicita Díaz-Canel a TeleSUR en su cumpleaños 17

La Habana, 24 jul.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a TeleSUR con motivo de celebrar la destacada multiplataforma informativa su aniversario 17.

Desde #Cuba que es y se siente parte del Canal fundado por Chávez y Fidel, los abrazamos, con alegría y confianza en que seguirán siendo la voz y el rostro de #NuestraAmérica, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

El nacimiento de la Nueva Televisión del Sur, en 2005, permitió que se convirtiera en la señal informativa de América Latina y el Caribe; y tras 17 años de transmisión ininterrumpida, sigue encarando las campañas mediáticas para informar con responsabilidad, expresa una información de TeleSUR que publica Cubadebate.

Este proyecto comunicacional, ideado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, surgió como una iniciativa integradora latinoamericana que ha logrado abrirse paso a más territorios en el mundo, de la mano de sus trabajadores, y ser un punto de encuentro para la resistencia y la lucha.

«Uno oye teleSUR y es como un música divina, una música del alma. Cuántos años con estas ideas, no sólo nosotros, (…) y a lo mejor antes de que yo naciera, ya había gente en el mundo en América planteando ideas como teleSUR», aseveró el comandante Chávez en su momento. (ACN) (Foto: Twitter)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *