Torcedores de tabaco, nueva especialidad que oferta la Enseñanza Técnica Profesional

Torcedores de tabaco, nueva especialidad que oferta la Enseñanza Técnica Profesional

Florida, 21 jul.- Entre las novedades de la Enseñanza Técnica Profesional para el venidero curso escolar en el municipio de Florida se encuentra la apertura de la especialidad de obrero calificado en torcedores de tabaco.

En el plan de plazas diseñado para los estudiantes que concluyen en el actual período el noveno grado se incluyen 20 capacidades de esta opción, que tiene como propósito esencial garantizar la fuerza laboral de la Fábrica de Tabacos de la localidad.

Para lograr la eficacia del proceso docente educativo en esta carrera los educadores encargados de impartir las clases se preparan metodológicamente y los jóvenes mantendrán un estrecho vínculo con la industria, así lo explicaron directivos de la enseñanza en el sectorial de Educación.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *