Sector educacional de Florida organiza diversas acciones recreativas para los pioneros

Sector educacional de Florida organiza diversas acciones recreativas para los pioneros

Florida, 22 jul.- Los pasa días en el palacio de pioneros Camilo Cienfuegos de la ciudad de Camagüey se encuentran entre las opciones de las cuales pueden disfrutar los niños y adolescentes del municipio de Florida durante esta etapa veraniega.

Al campamento Siboney, ubicado en la playa Santa Lucía, también podrán asistir estudiantes destacados de la localidad como reconocimiento a sus resultados docentes satisfactorios, la participación en concursos y otros eventos educativos.

Los niños y adolescentes de la enseñanza especial, entre ellos los menores del Hogar sin Amparo Familiar, disfrutarán también de estas actividades con la intención de ofrecerles sanas propuestas de recreación, lo que evidencia el sentido inclusivo de la educación en Cuba.

Organiza sector educacional en el municipio de Florida diversas acciones de esparcimiento con el propósito de contribuir con el bienestar y disfrute de los pioneros de la localidad durante el período vacacional.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *