Premian en Florida acto a los más destacados recuperadores de materias primas

Florida, 15 jul.- El municipio de Florida fue la sede del acto de premiación del festival provincial 60 años recuperando valores, convocado por el Movimiento Recuperadores del Futuro de la Organización de Pioneros José Martí y la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Camagüey.

La jornada de trabajo incluyó un recorrido por escuelas de los consejos populares Centro Urbano y Argentina, donde los pioneros demostraron cómo seleccionaron desechos reciclables recolectados, y concluyó luego en un acto para reconocer a los colectivos estudiantiles y alumnos más destacados.

Entre los centros con mayores contribuciones al reciclaje se incluyeron, las escuelas primaria José Antonio Echevarría, Enrique J. Varona, Sierra Maestra y Manuel Fajardo, para alcanzar una cifra mensual promedio que superó las dos mil botellas, y poco más de una tonelada de cartón, plástico y otros materiales que pueden reutilizados por la industria nacional.

Resultó Florida municipio destacado el acopio y entrega de desechos reciclables, motivo por el cual fue la sede acto de premiación del festival provincial 60 años recuperando valores, evento que lideran la Organización de Pionero José Martí y la empresa de Recuperación de Materias Primas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *