Aumenta la venta a plazos en tienda El Sol de Florida

Florida, 30 jun.- La tienda El Sol, unidad destinada a comercializar productos a plazos perteneciente a la empresa municipal de Comercio, recaudó desde su apertura hasta la fecha 231 mil pesos con la venta de juegos de sala y de comedor, principales ofertas generadoras de esos ingresos.

Según informó Dilaida Martínez Sánchez, la administradora de la entidad, estas entradas financieras constituyen la principal fuente monetaria para continuar con la compra de productos variados y de mejor calidad.

Martínez Sánchez agregó que se terminó la reparación de la unidad, lo cual permite contar con más espacio para la exhibición de los productos y un ambiente confortable para quien visite la instalación.

La diversidad de las ofertas en la tienda El Sol responderá próximamente a la creación de una Unidad Empresarial de Base que reunirá todas las unidades destinadas en Florida para venta de productos industriales, como parte del perfeccionamiento del Comercio Interior que se desarrolla también en este terruño. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *