Tirador Guillermo Pías clasificado ya para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Florida, 30 jun.- El floridano Guillermo Pías del Río alcanzó su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador en 2023, como parte del seleccionado masculino cubano que se coronó en la modalidad por equipos del más reciente Campeonato de Tiro Deportivo en la región.

El atleta floridano logró su clasificación junto al estelar Jorge Grau en la pistola de aire a 10 metros, evento en el que ambos tiradores cubanos suman medallas de oro en los torneos por equipos de los anteriores Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, en 2014 y Barranquilla, Colombia en 2018.

Con 37 años de edad, el tirador Pías del Río es ya el séptimo atleta del municipio Florida que como representante del movimiento deportivo cubano participa en un evento internacional durante el presente calendario.

Como parte del seleccionado cubano de Tiro Deportivo en pistola de aire a 10 metros, Guillermo Pías del Río tiene ya la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, lo que garantizará la presencia de al menos un atleta floridano en la cita, aunque esperamos puedan incorporarse otros deportistas del territorio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *