La primera infancia centró debates del seminario de preparación del cursos 2022-2023

Florida, 19 jun.- Las acciones para el fortalecimiento de la labor preventiva constituyeron tema de análisis para los directivos del nivel educativo de la primera infancia en el seminario de preparación realizado en el municipio de Florida.

Con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza en esta enseñanza, los integrantes de dicha comisión abordaron asuntos relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible y el juego de roles como premisa para la formación vocacional desde edades tempranas.

La adecuada alimentación de los niños en círculos infantiles y escuelas, la soberanía alimentaria y el funcionamiento del Programa Educa a tu Hijo fueron también temas valorados en el encuentro.

Funcionarios del nivel educativo de la primera infancia encuentran en el Seminario Municipal de Educación el espacio idóneo para trazar nuevas estrategias de trabajo encaminadas a lograr mayor eficacia del proceso educativo para el próximo curso escolar. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *