Continua trabajo en comisiones en seminario de preparación del próximo curso escolar

Florida, 18 jun.- Las acciones para perfeccionar el trabajo político ideológico en las instituciones escolares estuvieron entre los temas abordados en el segundo día dedicado al seminario de preparación que acontece en Florida con la intención de garantizar una mejor calidad del proceso docente el próximo calendario lectivo.

A través del trabajo en comisiones las enseñanzas preescolar, Especial, Primaria, Secundaria Básica y Preuniversitaria analizaron las estrategias de formación vocacional, con especial interés las relacionadas con las especialidades pedagógicas y se trazaron metas para lograr mayor eficacia de las mismas en el próximo curso escolar.

Por su parte los funcionarios del nivel educativo Técnico Profesional intercambiaron este viernes acerca del sistema de trabajo implementado de conjunto con empresas y entidades de la localidad, en aras de contribuir a fomentar la orientación profesional de los estudiantes y asegurar la fuerza de trabajo calificada.

El programa de soberanía alimentaria y educación nutricional en el sector de Educación formó se incluyó entre los temas debatidos este 17 de junio en el Seminario de preparación con los miembros de la estructura municipal que se desarrolla en Florida.

Otros detalles relacionados con el Seminario de preparación del venidero calendario docente los ofrece la periodista Marisol León Álvarez en el siguiente reporte.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *