En proceso de reanimación Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Florida, 13 jun.- Con el propósito de rescatar la versatilidad y el dinamismo propios de la organización, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el municipio de Florida reanima sus estructuras de base y programa actividades culturales y deportivas típicas de de quienes se forman en este nivel de educacional.

Los chequeos de emulación y la realización de topes deportivos, son las principales motivaciones de los adolescentes y jóvenes de los cinco centros de esa enseñanza existentes en el territorio, además de otras iniciativas que cobran fuerza entre los estudiantes.

La presentación del proyecto Abriendo Brecha, de la Asociación Hermanos Saiz, en las escuelas del municipio y la reincorporación de los corresponsales a los programas radiales dedicados al público juvenil, constituirán un incentivo para alcanzar ese propósito, señaló Claudia Camacho, miembro de la dirección municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas que atiende la organización.

Se propone la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Florida, la realización de actividades diversas que devuelvan la alegría y el dinamismo a los integrantes de la FEEM, luego de la larga pausa vivida a raíz de la pandemia de la COVID-19. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *