Pionera floridana participa en Festival Nacional de Arte Infantil

Florida, 9 jun.- La estudiante Melanys Lara García, integrante de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM) en Florida participará desde el 14 hasta el 17 de junio  en el Festival Nacional de Arte Infantil con sede en la Provincia de Villa Clara.

La obra La Muñeca Negra en la manifestación de teatro es el producto artístico a presentar por la estudiante de la escuela especial José Luis Tassende del municipio, quien será acompañada de dos niños de los municipios de Santa Cruz y Nuevitas, concursantes en otras manifestaciones.

Este evento nacional acontecerá de manera presencial debido a las favorables condiciones respecto a la COVID-19; con anterioridad, a instancia provincial el festival se efectuó vía online y allí  fueron seleccionados Melanys Lara García y los otros dos niños entre las laureadas en el certamen.

El Festival Nacional de Arte Infantil es un espacio donde confluyen los cultores de todas las manifestaciones artísticas y a las cuales niños y jóvenes con discapacidad físico motora son convocados a participar; el certamen es una demostración de todo lo que en materia de inclusión social se realiza en Cuba. Diala González Ramayo / Radio Florida 

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *