Realizan en Florida Expoferia con productos de la Apicultura (+Fotos)

Florida, 17 may.- Más de 2 500 frascos de productos elaborados a base de miel de abejas y sus derivados fueron comercializados este lunes en el municipio de Florida, como parte de una Expoferia de Apicultura desarrollada en el parque José Martí, en el centro de la ciudad.

Cientos de personas se acercaron al evento para adquirir la variada oferta donde se incluyeron Miel de abejas polifloral y Melito de Vitamina C en diferentes formatos y precios, en una muestra de aprecio hacia los renglones medicinales y alimenticios de carácter natural.

La Expoferia comercial de apicultura realizada en Florida es fruto de la colaboración entre la Unidad Empresarial de Base de este rubro en Camagüey, su dependencia local y la Oficina del Ministerio del Comercio Exterior del Consejo de la Administración municipal.

El evento forma parte de las actividades que tienen lugar aquí en saludo al Aniversario 61 de la Constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y para dar la bienvenida al 20 de Mayo como Día mundial de las abejas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *