Recibirán dosis de refuerzo de Soberana Plus adolescentes y jóvenes floridanos

Florida, 2 may.- Este martes 3 de Mayo, los adolescentes y jóvenes en edades comprendidas entre los 12 y 18 años de edad, con su esquema de vacunación contra la Covid-19 completo, recibirán una dosis de refuerzo del inmunógeno cubano Soberana Plus.

La doctora Naida del Pilar Prendes Caballero, responsable del programa de inmunización en el territorio, informó que la vacunación se les aplicará a los estudiantes de las cuatro secundarias básicas del municipio, los dos preuniversitarios, las escuelas de Economía y Oficio, así como a los jóvenes de las instituciones rurales enclavadas en las comunidades de la Tomatera, la Arrocera y la Vallita.

Para esta nueva etapa de intervención sanitaria, los padres deben llevar a los centros escolares el carnet de vacunación de sus hijos, y aquellos adolescentes enfermos que no puedan inmunizarse tendrán otra oportunidad los días 10 y 11 del propio mes.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *