Trabajadores de Comunales engalanan la Plaza Ñico López para la fiesta proletaria

Trabajadores de Comunales engalanan la Plaza Ñico López para la fiesta proletaria

Florida, 29 abr.- Trabajadores que atienden aéreas verdes en la Unidad Presupuestada Comunales del municipio de Florida trabajan por estos días en la limpieza de la Plaza Ñico López y sus alrededores, escenario principal de los festejos por el Primero de Mayo.

Entre las acciones desarrolladas se encuentran la poda y chapea de los jardines, y la higienización general en la zona de El Bosque y el Zoológico, para garantizar las condiciones necesarias para el disfrute de la población una vez que concluya el desfile proletario.

Las actividades de higienización por parte de servicios comunales en saludo al Día Internacional de los Trabajadores también seefectúan en la Carretera Central, arteria principal de la ciudad, y en la calle Francisco Vicente Aguilera, donde iniciará el desfile.

Los hombres y mujeres de la entidad de Comunales en el municipio de Florida tienen la misión además de la limpieza de calles y espacios públicos, luego de concluidos los festejos por el Primero de Mayo en la localidad.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *