Recibe educador floridano Eleodoro Carvajal Premio Biodiversa Conciencia 2022

Florida, 26 abr.- El Máster en Ciencias Eleodoro Carvajal García, maestro de la escuela especial José Luis Tassende de la ciudad de Florida, mereció el Premio Biodiversa Conciencia 2022 por su relevante labor en la formación de las nuevas generaciones en temas relacionados con el cuidado y preservación del entorno.

El reconocimiento a este destacado investigador que trabaja por la preservación de la diversidad biológica le fue otorgado a propósito al clausurarse en Camagüey el Festival ConCierto Verdor que, auspiciado por el Parque Botánico y la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente, se celebra en saludo al Día Mundial de la Tierra.

Por el trabajo dedicado por más de 40 años a la sensibilización y la difusión de buenas prácticas ambientales y la vinculación de los estudiantes con necesidades educativas especiales en estas investigaciones fue galardonado el educador floridano Eleodoro Carvajal García quien fomenta Círculos de Interés con niños y adolescentes, cuya labor trasciende los límites de la escuela e impactan en la comunidad.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *