Celebran acto por el 1ro de Mayo en Playa Florida

Florida, 22 abr.- En saludo al Día Internacional de los Trabajadores, los habitantes de la comunidad de Playa Florida realizaron su tradicional desfile por el 1ro de Mayo con un recorrido que se extendió desde la escuela primaria Heriberto Martín Guzmán hasta la tarima ubicada a la entrada de esa zona costera.

Con la presencia de Aymara Alonso Estoque, secretaria general del Sindicato de la Alimentaria en el territorio, se efectuó el acto proletario donde se estimuló a los colectivos con mejores resultados de su gestión, entre ellos la Farmacia, la Panadería, la unidad gastronómica y el centro escolar.

También fueron agasajadosvarios trabajadores que se destacan por su accionar comunitario entre los que sobresalen la enfermera Rebeca Peña Ortiz; el promotor cultural Omar Veloso Sosa y el profesor de Cultura Física y Recreación, Paulo Rubio.

El Acto por el Día del Proletariado Mundial en la comunidad costera de Playa Florida, fue escenario para reclamar una vez el cese del bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba, recrudecido al máximo en los últimos tiempos y demostrar la firme convicción de los pobladores de esa zona rural de defender la Patria socialista.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *