Mejoran condiciones del Gimnasio de Lucha de Florida (+Fotos)

Florida, 16 abr.- El colchón del Gimnasio de Lucha de la ciudad de Florida ofrece en la actualidad mejores condiciones y más seguridad para la práctica deportiva, luego de la terminación constructiva de su base de concreto y la colocación de los correspondientes cintillos de madera que encuadran las colchonetas en el área de entrenamientos combate y combates.

Así lo comentaron con satisfacción los entrenadores de la disciplina en esa instalación deportiva insigne del territorio, durante la celebración de un torneo eliminatorio para definir la selección femenina de Lucha que representará a Camagüey en el Campeonato Nacional Pioneril.

Otras acciones constructivas se ejecutan por estos días en el Gimnasio de Lucha de Florida para mejorar las condiciones de los dormitorios donde se hospedan los pequeños gladiadores en los concentrados de entrenamientos para competencias provinciales y nacionales.

El mantenimiento constante y la mejora de esta instalación deportiva no es solo un compromiso con la rica historia de la Lucha en este municipio, sino una acción imprescindible para reforzar el desarrollo de una disciplina atlética estratégica en el programa olímpico del país.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *