Especialistas del Registro de la Propiedad en Florida digitalizan servicios prestados

Florida, 15 abr.- Los ocho especialistas del Registro de la Propiedad en el municipio de Florida digitalizan todos los servicios ofertados en esa entidad desde el pasado primero de enero, utilizando la Plataforma Informática “Bienestar”.

El licenciado en Derecho Raúl Rodríguez Cajigas, registrador principal de la unidad, informó que hasta el momento más de 600 inscripciones fueron digitalizadas en esta nueva plataforma, lo cual permite a los usuarios agilizar y comprobar el curso de sus trámites.

El registrador principal de la entidad en el territorio aseguró además que con este proceso pueden atender más clientes en dependencia de la conexión en las redes.

El Colectivo del Registro de la Propiedad en el municipio de Florida informatiza y emplea el soporte digital de la Plataforma Bienestar con el objetivo de brindar una mayor eficiencia y calidad al cliente en la gestión de trámites solicitados en dicha institución.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *