Realizado en Florida taller municipal de Trabajo Comunitario Integrado (+Fotos)

Florida, 12 abr.- En áreas del Microdistrito de la ciudad de Florida se realizó el Taller municipal de Trabajo Comunitario Integrado, donde se socializaron las buenas prácticas en materia de atención a los problemas y necesidades sociales de la población y evaluaron las experiencias acumuladas en los distintos barrios.

Como parte del evento se organizó una pequeña exposición de confecciones textiles, tejidos, variedades de dulces elaborados a base de yuca y algunos productos agrícolas cosechados en patios y parcelas, como muestras de la obra de las mujeres creadoras, los pequeños agricultores y los artesanos de diversas comunidades de la localidad.

De igual forma, comisiones integradas por profesores del Centro Universitario Municipal evaluaron propuestas de proyectos e investigaciones presentadas por Delegados de circunscripciones, Promotores Culturales y activistas comunitarios, dirigidas a impulsar actividades que contribuyan a estimular la participación social y a fomentar los mejores valores humanos en los barrios.

Las experiencias de Trabajo Comunitario mostradas en este taller municipal deben multiplicarse y respaldarse aún más para incrementar desde el barrio la atención a los problemas y necesidades de la población.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *