Florida, 12 abr.- En áreas del Microdistrito de la ciudad de Florida se realizó el Taller municipal de Trabajo Comunitario Integrado, donde se socializaron las buenas prácticas en materia de atención a los problemas y necesidades sociales de la población y evaluaron las experiencias acumuladas en los distintos barrios.
Como parte del evento se organizó una pequeña exposición de confecciones textiles, tejidos, variedades de dulces elaborados a base de yuca y algunos productos agrícolas cosechados en patios y parcelas, como muestras de la obra de las mujeres creadoras, los pequeños agricultores y los artesanos de diversas comunidades de la localidad.




De igual forma, comisiones integradas por profesores del Centro Universitario Municipal evaluaron propuestas de proyectos e investigaciones presentadas por Delegados de circunscripciones, Promotores Culturales y activistas comunitarios, dirigidas a impulsar actividades que contribuyan a estimular la participación social y a fomentar los mejores valores humanos en los barrios.
Las experiencias de Trabajo Comunitario mostradas en este taller municipal deben multiplicarse y respaldarse aún más para incrementar desde el barrio la atención a los problemas y necesidades de la población.