Recibieron Distinción 4 de Abril pioneros y educadores floridanos

Florida, 5 abr.- La escuela primaria Tania la Guerrillera del municipio de Florida acogió este 4 de abril dos importantes momentos donde se reconoció la labor desempeñada por ese centro en el trabajo de la Organización de Pioneros José Martí en los últimos meses.

Durante la celebración del acto municipal por la efeméride se otorgó la Distinción 4 de Abril a los pioneros y educadores de la institución que se destacaron en las labores inherentes a la organización que agrupa a los más jóvenes estudiantes del país.

Por su parte la Empresa de Recuperación de Materias Primas de la provincia de Camagüey reconoció a los niños y las niñas del centro educacional por ser los que más desechos reciclables aportaron en el festival 60 años recuperando valores y de manera especial premió al pionero Ernesto Marrero Socarrás, quien junto a su familia entregó cerca de 20 sacos de papel y cartón, aluminio, botellas y otros frascos de cristal.

Esta fiesta por el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 61 de la organización de pioneros José Martí se convirtió en jornada de celebración y reconocimiento para los estudiantes de la primaria Tania la Guerrillera de Florida, donde se desarrolló además la feria Guajirito soy con la exposición de platos típicos cubanos y comidas criollas, y otras tradiciones que identifican a la cultura nacional.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *