Feria Guajirito soy regalo pioneril al nuevo aniversario de organizaciones juveniles (+Fotos)

Florida, 26 mar.- En el municipio de Florida los colectivos estudiantiles desarrollaron la feria Guajirito soy, como parte de las acciones programadas en el territorio para celebrar el cumpleaños 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 60 de la Unión de jóvenes Comunistas (UJC).

La actividad saludó también el 1º de Mayo bajo el lema Cuba Vive y Trabaja, donde los estudiantes y maestros de las diferentes instituciones educativas de primaria y secundaria básica, rescataron las tradiciones culinarias con platos típicos de la cocina cubana, la exhibición de diferentes productos agrícolas, el acercamiento a la vida en el campo y el aporte al programa de Soberanía Alimentaria.

Fue un espacio para al intercambio y la diversión entre los niños y adolescentes, donde los juegos tradicionales tuvieron protagonismo para regalar diversión a quienes durante mucho tiempo sufrieron el aislamiento social a causa de la pandemia de COVID-19.

Desarrollaron pioneros y pioneras de todas las enseñanzas del municipio de Florida la feria Guajirito soy, como parte de los festejos por el nuevo cumpleaños de la organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas el próximo 4 de Abril. (Ailen Vargas Avella/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *