Comenzó facultad Camilo Cienfuegos de Florida curso escolar para jóvenes y adultos

Florida, 10 mar.- Este miércoles 9 de marzo comenzó de manera oficial, el nuevo curso escolar en la Facultad Camilo Cienfuegos del municipio de Florida, institución que cuenta hasta la fecha con una matrícula de 148 estudiantes vinculados al subsistema de educación de jóvenes y adultos.

En un sencillo matutino efectuado en la escuela se reiteraron los principales objetivos de este período lectivo y se puntualizó la importancia de mantener las normas sanitarias para evitar rebrotes de la COVID-19 que interfieran en el proceso docente.

La Máster en Ciencias Beatriz Casimir Torres, directora del centro explicó que hasta el próximo 16 de marzo están abiertas las inscripciones en dicha institución educativa con la intención de completar las 22 capacidades aún existentes allí para las personas interesadas en obtener el 12º grado.

Con el propósito de contribuir con la superación de los jóvenes y adultos, los 15 docentes de la Facultad Camilo Cienfuegos del municipio de Florida priorizan su preparación metodológica para desarrollar un curso escolar con la calidad requerida a pesar de las limitaciones económicas existentes en el sector de Educación a causa del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *