Trabajadores de la Hotelería y el Turismo de Florida celebran hoy su día

Florida, 4 mar.- Los trabajadores del Hotel Florida celebran su día este 4 de marzo con la realización de un matutino especial, inmersos en la atención a los equipos que participan en la 61 Serie Nacional de Béisbol en su tránsito por el territorio municipal y otras acciones dirigidas a elevar mejorar el confort de sus áreas.

En la actualidad el servicio de venta que ofrece el ranchón “El Caney” es el único que se mantiene abierto al público, con la comercialización de alimentos ligeros para llevar y para consumir en el mismo local siempre con el cumplimento de las medidas sanitarias establecidas para la actividad.

Perteneciente a la cadena Islazul,la única instalación turística del municipio de Floridacuenta con 72 trabajadores de ellos 18 son jóvenes vinculados a los diferentes servicios que brinda el Hotel, que el venidero 11 de abril cumplirá su aniversario 43.

Cada 4 de marzo se conmemora el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo efemérides que recuerda del natalicio de Elpidio Casimiro Sosa González, uno de los asaltantes al Cuartel Moncada y dependiente gastronómico en el antiguo Bar Oriente, que ofrendó su vida por alcanzar la libertad de los cubanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *