“Cuba: arquitectura y naturaleza” expo fotográfica del periodista camagüeyano Lázaro David Najarro Pujols

“Cuba: arquitectura y naturaleza” expo fotográfica del periodista camagüeyano Lázaro David Najarro Pujols

Florida, 1ro mar.-La exposición personal “Cuba: arquitectura y naturaleza” del periodista, escritor y fotógrafo camagüeyano Lázaro David Najarro Pujols, fue inaugurada en la galería de arte de la ciudad, la misma incluye 17 fotografías de las villas fundacionales y 3 esculturas de barro modeladas por el artista.

Las imágenes invitan a un diálogo con el público que busca en cada instantánea el sitio donde fue tomada. El faro del Castillo del Morro habanero, plazas simbólicas de Santa María del Puerto del Príncipe (Camagüey), así cómo imágenes del Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre y parques de la ciudad de Trinidad, son mostradas por el artista.

La exposición, es una selección de imágenes que conforman el libro Cuba: Una excursión por el tiempo, del propio Lázaro David Najarro, el cual fue ganador del Premio Beca de Creación Literaria Luis Suardíaz 2018 y está a disposición de los lectores en ocho idiomas.

La inauguración de la exposición personal que exhibe la Galería de Arte de Florida, contó con la actuación de los jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saiz quiénes danzaron en homenaje a la Habana una de las siete villas fundacionales de Cuba. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *