Nuevos técnicos en especialidades agropecuarias y Soldadura recibieron su título de graduados

Programan actividades en Florida por 50 años del politécnico agropecuario Sabino Pupo

Florida, 25 Jun – El Instituto Politécnico Agropecuario Sabino Pupo Milián del municipio de Florida celebró su acto de graduación, donde 33 estudiantes recibieron sus títulos en las especialidades agropecuaria y Soldadura, en una ceremonia que reconoció el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes que culminan esta etapa formativa.

Danyer Mompié Rodríguez fue seleccionado como el mejor graduado del año, destacando por su excelencia académica y el desempeño práctico. El acto contó con la presencia de las másteres Beatriz Casimir y Nuris Vásquez, metodólogas de la Dirección General de Educación, quienes presidieron la entrega de certificados.

En reconocimiento a la labor docente, se estimuló a los profesores Osdel Romero Placencia y Pedro Nocedo Zulueta, quienes se distinguieron por su atención y acompañamiento a los alumnos en estas especialidades técnicas. Su compromiso fue clave para el éxito formativo de los egresados.

La graduación reafirma el papel del centro en la preparación de técnicos calificados para el sector agropecuario y la industria, contribuyendo al desarrollo local y al relevo generacional en oficios fundamentales.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *