Floridanos presentes en el abanderamiento de la delegación camagüeyana al XIII Congreso campesino

Floridanos presentes en el abanderamiento de la delegación camagüeyana al XIII Congreso campesino

Florida, 20 abr.- Los floridanos que integran la delegación camagüeyana al XIII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) participaron en el abanderamiento de esa comitiva efectuado en el parque Ignacio Agramonte de la urbe agramontina con la presencia del primer secretario del Partido en la provincia Walter Simón Noris.

Eliecer Gómez Lafita, presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Abel Santamaría; Misael Hernández Gutiérrez y Jorge Daniel León Cruz, líderes de las de las bases campesinas de créditos y servicios Alberto Becerra y Saturnino Aneiro, respectivamente, junto a Luis Enrique Arribas Rodríguez, funcionario del Comité Provincial de la organización, integran el grupo que alzará su voz en la cita suprema de los campesinos en nombre del resto de sus homólogos del territorio floridano.

El abanderamiento de la delegación agramontina al máximo evento campesino se acompañó de intercambios y actividades de preparación previas a la reunión cumbre.

Presidido por el lema Fortalecidos, unidos y productivos, el XIII Congreso de la ANAP está previsto para los días 15, 16 y 17 de mayo, con temas vitales para la organización agraria en la actual coyuntura.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *