Convoca organización femenina en Florida concurso homenaje a Vilma Espín Guillois

Florida, 18 feb.- La dirección municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Florida convoca al Concurso Presencia y Vigencia de Vilma Espín Guillois en saludo al cumpleaños 95 de la eterna presidenta de la organización femenina del país, el venidero 7 de abril.

En el certamen pueden participar mujeres y hombres mayores de 14 años de edad con trabajos que reflejen en cualquiera de las manifestaciones de la cultura y el arte, los valores y la obra de la Heroína en su etapa estudiantil o durante su participación en las luchas revolucionarias en la década del 50 del pasado siglo XX.

Los trabajos se presentarán en las categorías de testimonio, relato breve, música, poesía, audiovisual, artes plásticas y fotografía, y las obras deben ser entregadas de forma impresa o en soporte USB con el nombre, apellido, sexo, edad, municipio y provincia de residencia del concursante.

Aquellos trabajos cuya calidad, formato y contenido lo ameriten serán publicados en los sitios Web de las Revistas Mujeres y Muchachas, o podrán ser parte de una compilación que se publicará bajo el sello de la Editorial de la Mujer.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *