Florida, 2 oct.- El colectivo de trabajadores del Taller de Lavadoras Semiautomáticas de Florida, liderado por Tomás Marrero Acosta, Tomasito, impulsa diversas acciones de beneficio social en saludo al centenario de la declaración del territorio como término municipal.
Paralelo a su labor fundamental como cuentapropistas, los trabajadores de Tomasito inauguraron una ruta de transportación de pasajeros con triciclos eléctricos, entre las cabeceras municipales de Florida y Carlos Manuel de Céspedes, al precio de 50 pesos por persona, y retomaron labores de rehabilitación en la Sala de Terapia del hospital municipal Manuel Piti Fajardo.
La referida alternativa de transporte suma ya un impacto favorable entre los beneficiarios, teniendo en cuenta que el costo del servicio se estableció casi cinco veces por debajo de la tarifa implantada por otros medios automotores en la misma ruta.
Por otra parte, y de acuerdo con declaraciones de Tomás Marrero Acosta, ya donaron al hospital de Florida los materiales necesarios para acometer, de inmediato, la reparación de la instalación sanitaria destinada al personal médico en la Sala de Cuidados Intensivos de esa institución de la Salud Pública.
Tomasito y sus muchachos, como son conocidos por el pueblo floridano, no desmayan ni se rinden en la búsqueda de soluciones a problemas comunes y en la prestación de servicios que mejoran el bienestar y la calidad de vida de muchos residentes en esta demarcación camagüeyana.