Florida, 24 jul.- El Festival Internacional de Niños y Jóvenes aficionados al Circo fue una nueva oportunidad donde el adolescente Kevin Hernández Fuentes, aficionado de la Casa de Cultura Luis Casas Romero del municipio de Florida mostró su talento y creatividad.
Aunque no alcanzó premios en esta ocasión, el mayor reconocimiento fue la oportunidad de presentar su número de equilibrio Rolan en importantes escenarios de la capital cubana y frente a otros niños y adolescentes de países invitados.
Alumno del promotor cultural Alejandro Asea e integrante del Circo Ilusión de Casa de la Cultura municipal, Kevin Hernández Fuentes demuestra en cada presentación realizada destreza y dominio de los implementos que utiliza en el espectáculo.
El Festival de Niños y Jóvenes aficionados al Circo es un evento que contribuye a mejorar la calidad de vida y desarrollo espiritual de los practicantes, a promover los resultados alcanzados en la formación de habilidades circenses en edades tempranas desde el ámbito municipal, provincial, nacional e internacional.