Dirigente partidista de Camagüey visita institución educativa de Florida (+Post)

Florida, 16 abr.- El primer secretario del Partido Comunista en Camagüey, Federico Hernández Hernández, visitó el Hogar de Niños sin Amparo Familiar de Florida, en compañía de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, realizó un recorrido por la institución floridana junto a Yunior Vega Rivero, director general de Educación y dialogó con sus trabajadores y los infantes.

El miembro del Comité Central se interesó en conocer sobre la atención, confort y la alimentación de las niñas y los niños acogidos en esa institución educativa, e indagó, además, por la colaboración que reciben de las entidades, organismos y Proyectos de Desarrollo Local.

El directivo indagó, asimismo, por los servicios de la informatización del centro y alegó que los menores del hogar deben tener acceso a las computadoras para consolidar su aprendizaje, a tono con el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En el encuentro, el dirigente partidista tuvo la oportunidad de conversar también con integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas, que minutos antes entregaron un donativo a los niños y niñas que conviven en el Hogar de Menores sin Amparo Familiar.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *