Visitó la Dirección Nacional de Correos, la Unidad Empresarial de Base en Florida

Florida, 30 mar.- Durante una visita efectuada al municipio de Florida por la Organización Superior de Dirección Empresarial de Correos de Cuba, conocida como OSDE, fueron evaluadas las principales cuestiones que afectan la prestación con buena calidad de los servicios en esa unidad.

 En el control funcional y el encuentro con los trabajadores sobresalió el déficit de bicicletas de los carteros, las cuales deben arribar al país próximamente y se estableció el compromiso de entregarlas a los territorios en el menor tiempo posible.

El completamiento de la plantilla de trabajadores fue otro tema abordado y se dejó claro que para poder incrementar los salarios en el sector se precisa de mayores ingresos a través del alquiler de transporte, el arrendamiento de locales y otras alternativas.

Así mismo se evaluó el avance del proceso de Bancarización y se tuvieron en cuenta otros asuntos tales como la imagen y presencia de la entidad.

Al cierre del encuentro se informó que, con una cifra superior a un millón 300 mil pesos, la Unidad Empresarial de Base Correos de Cuba en Florida, supera al 118 por ciento los ingresos establecidos para el mes de febrero.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *