Evalúan accionar de la organización partidista de Radio Florida

Florida, 22 mar.-

«La Revolución cubana precisa de un Partido Comunista cada vez más fuerte y de una militancia disciplinada, ejemplar y comprometida con las tareas más importantes de la economía y del trabajo político ideológico y la defensa del país en la actual coyuntura».

Así lo destacó la miembro del Comité Provincial de la organización en Camagüey y su primera secretaria en Florida, Liliana Boudet Nápoles, durante la asamblea de balance de base desarrollada por el núcleo de esta emisora municipal, encuentro en el que se analizaron temas puntuales como el funcionamiento, vida interna y misiones partidistas en función de fiscalizar y contribuir a la eficacia del encargo social de los radialistas del territorio.

En consonancia con el informe presentado por la dirección del núcleo sobre el trabajo en los últimos cuatro años, los militantes de Radio Florida analizaron, asimismo, la importancia de no descuidar prioridades como la atención a los jóvenes, el crecimiento de las filas, la calidad de las reuniones y el vínculo constante con las masas.

Durante el intercambio se compartieron propuestas dirigidas a perfeccionar el desempeño partidista en el colectivo y desde las instancias superiores de esa fuerza política del país.

La elección de la periodista, locutora y directora de programas, Ailen Vargas Abella, como nueva secretaria general del núcleo del Partido Comunista en Radio Florida demuestran, junto a la confianza de la Revolución en las capacidades de liderazgo de los pinos nuevos, la disposición de las nuevas generaciones a ocupar también su lugar de vanguardia en la principal organización política cubana.     

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *