Producción de refino enfrenta desafíos en Florida (+Audio y Post)

Florida, 20 mar.- Con más de 130 toneladas de azúcar refino producidas hasta la fecha los trabajadores y directivos de la industria del central Ignacio Agramonte Loynaz, del municipio de Florida, desafían limitaciones y buscan alternativas para avanzar en medio de los retos de la actual coyuntura.

El sentido de pertenencia de la mayoría de los operarios y técnicos del sistema y la experiencia acumulada en el manejo de una maquinaria con decenas de años de explotación constituyen hoy la principal fuerza motriz para el reproceso del crudo en esa entidad floridana.

A la defensa del plan de producción de azúcar refino del 2024 en la fábrica de la Empresa Agroindustrial Ignacio Agramonte se suman ideas y soluciones propuestas por el movimiento de innovadores y racionalizadores.

Ese colectivo asumió la propuesta de entregar en la actual etapa alrededor de siete mil toneladas del grano más blanco posible con destino a la canasta básica y otros sectores priorizados por de economía del país.

Otros detalles al respecto los ofrece detalles el ingeniero Ángel Abreu Díaz, jefe de Fabricación en la industria azucarera del central Ignacio Agramonte, quien comenta sobre los esfuerzos y las limitaciones en la actual campaña de refinación del crudo en esa unidad productora.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *