Se festeja hoy en Florida el Día del Oyente y la Familia Radialista

Florida, 19 mar.- Para celebrar el Día del Oyente y la Familia Radialista, este 19 de marzo, la emisora Radio Florida realizará una emisión especial del programa RF en el Dial, que conduce la carismática locutora Maribel Nogueira Urrelis, con la participación de algunos hombres y mujeres que conforman el público habitual de la programación y tendrá lugar, como en otras oportunidades, un intercambio con los trabajadores del centro.

El Día del Oyente se celebra en esta fecha para festejar el vínculo que tiene el Sistema de la Radio cubana con la audiencia que mantiene vivo este medio de comunicación masiva con más de 100 años de historia y en contacto con su público destinatario.

Florida tiene una tradición radial de más de ocho décadas, gracias a los apasionados radialistas que se han dedicado a alegrar e informar al pueblo.

Desde el año 1945 en la ciudad y sus alrededores existen personas que aman y disfrutan la compañía de una emisora local con una programación que refleja el accionar de los hombres y mujeres de este pueblo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *