Urge multiplicar en Florida la batalla contra el delito y la corrupción

Florida, 10 mar.- El crecimiento y naturalización del delito constituye una amenaza para el desarrollo económico y social del país en cualquier espacio y territorio, impacta en la tranquilidad ciudadana y pone en peligro la supervivencia misma de la obra de la Revolución cubana.

Así lo definieron las autoridades del Partido Comunista y del Gobierno de la provincia de Camagüey luego de certificar el incremento de ese flagelo en el municipio de Florida, donde las actividades delictivas como el hurto y robo con fuerza y las pérdidas en la ganadería por el sacrificio ilegal de animales, en lo que va de año, supera los resultados de igual etapa del calendario anterior.

Para revertir ese panorama se convocó a reforzar el enfrentamiento a partir de las proyecciones trazadas, con la unidad como divisa, en la batalla común contra las conductas y personas que buscan lucrar con los bienes colectivos o tratan de sobrevivir a cuenta del sudor y del sacrificio ajeno.

Al llamado de multiplicar la batalla contra el delito, la corrupción y otros males y distorsiones en el municipio de Florida se deben sumar, como prioridades también, el combate al consumo, tráfico y tenencia de las drogas y la condena a las violaciones de lo dispuesto para el cuidado y explotación de los recursos forestales.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *