Estudiantes floridanos ganan concursos provinciales de Ciencias Naturales e Historia (+Post)

Florida, 7 mar.- Estudiantes floridanos conquistaron cinco medallas de oro para Florida en los Concursos Nacionales de Ciencias Naturales e Historia de Cuba de la educación primaria.

En Ciencias Naturales resultaron ganadores Siranay Yelena López Moreno y Dailié Pérez García, de la escuela Leonor Pérez; Alejandro Jesús Abreu Moya, de Tania la Guerrillera y Ana Lía Moreira Madrigal, de la Enrique José Varona, centro donde estudia también Angeline León Montalvo, la única galardonada en la provincia en Historia de Cuba.

Tras recibir una intensa preparación en los concentrados creados con este objetivo, los estudiantes se enfrentaron a un cuestionario que lograron responder de manera acertada y se coronaron con las máximas calificaciones como premio al esfuerzo y la dedicación al estudio.

Los resultados en concursos de conocimientos exhibidos en el actual curso escolar en el nivel educativo primario de Florida respaldan el desempeño de sus educadores que a tono con el Tercer Perfeccionamiento Educacional incrementan la atención individual a cada participante desde las instituciones educativas hasta las competiciones, para enfrentarse a estos eventos en las distintas disciplinas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *