Conmemoran en Florida Aniversario 65 de la Policía Nacional Revolucionaria (+Post)

Conmemoran en Florida Aniversario 65 de la Policía Nacional Revolucionaria

Florida, 5 ene.- Comprometidos con el incremento de la vigilancia y la actuación frente al delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, oficiales y combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en Florida, conmemoraron este jueves el aniversario 65 de esa fuerza del orden interior.

En este acto conmemorativo fueron reconocidos el capitán Javier Poll López y el primer teniente Yosvany Bringuez Villegas, quienes recibieron la Medalla por Servicio Distinguido de manos de las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en el territorio floridano.

Como ya es tradicional, en la unidad municipal de la PNR también se presentaron artistas aficionados de la Casa de Cultura, para expresar con canción y poesía el reconocimiento general a los hombres y mujeres que integran en Florida la Policía Nacional Revolucionaria, fuerza del orden interior en Cuba creada el 5 de enero de 1959.

En la conmemoración de esta fecha histórica hubo un momento especial para recordar al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz cuando expresó que “el funcionario que cuente con la mayor consideración, aprecio y respeto social debe ser el policía, porque trabaja en la primerísima línea, chocando con delincuentes e insolentes en la calle, para lo cual se necesita energía, salud, conciencia, valor y dignidad”.

.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *