Asamblea Municipal del Poder Popular de Florida sesionará el 29 de diciembre

Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida

Florida, 28 dic.- El presupuesto estatal y el plan de la Economía para el año 2024 sobresalen entre las principales temáticas a evaluar por los delegados del territorio este viernes 29 de diciembre en la IX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En representación y defensa de los intereses del pueblo, los líderes de las circunscripciones floridanas tienen la responsabilidad de analizar y la facultad de aprobar el presupuesto y el programa económico local, a partir de las propuestas de los órganos globales de la economía y las demandas del territorio y las posibilidades financieras reales del municipio, la provincia y el país.

En la IX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, los delegados floridanos evaluarán la labor del Consejo de la Administración en la gestión del cumplimiento de la Estrategia de Desarrollo Local, y el comportamiento del Programa de subsidios para acciones constructivas de vivienda en 2023.

Se incluye, también, en la agenda de análisis de la última sesión asamblearia del Poder Popular en el presente año la valoración de la gestión gubernamental para el cumplimiento de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Nutricional en el territorio durante esta etapa que concluye.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *