Atletas floridanos entre los mejores de Camagüey en el 2023 (+Post)

Atletas floridanos entre los mejores de Camagüey en el 2023

Florida, 17 dic.- Los dos mejores atletas del municipio de Florida en el 2023, la velocista Yarima García Díaz y el tenimesista Adrián Pérez Niebla, se incluyen también en la lista de los 10 deportistas más destacados de la provincia de Camagüey este año.

Así trascendió de la reunión en que se dieron a conocer los mejores atletas del territorio agramontino, en un listado que encabezan el boxeador Julio César La Cruz y la corredora Rose Mary Almanza, como los deportistas camagüeyanos más sobresalientes en esta temporada.

En el caso de los floridanos, Adrián Pérez y Yarima García, es significativo destacar que en años anteriores ambos fueron seleccionados como los mejores atletas juveniles de la provincia camagüeyana en sus respectivos sexos, el tenimesista en el 2019 y la velocista en el 2022.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *