Nuevas oportunidades competitivas para tenimesista floridano

Florida, 11 dic.- El tenimesista floridano Adrián Pérez Niebla tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus habilidades ante rivales internacionales en los Juegos Cerro Pelado, evento previsto para realizarse en la sede del equipo nacional de este deporte en La Habana, del 12 al 14 del presente mes .

Según declaró a Jit el presidente de la Federación Cubana de Tenis de Mesa,en este torneo se prevé la presencia de las principales figuras de la selección nacional, y se espera, además, la participación de jugadores de Venezuela, Jamaica y República Dominicana.

Para el joven tenimesista de Florida será otra valiosa oportunidad de competencia en su actual proceso de formación atlética, y quizás un momento oportuno para despejar cualquier duda que pueda existir sobre su talento y potencial deportivo, tras su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, donde no pudo aportar lo suficiente al equipo cubano.

En este 2023 el floridano Adrián Pérez Niebla tuvo participación en los Juegos del ALBA, el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, en La Habana y en los Centroamericanos de San Salvador, donde sí logró colgarse una medalla de Plata en la modalidad por equipos, como el más joven integrante de la selección cubana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *