Representantes de las asociaciones de discapacitados de Florida visitaron escuela especial

Florida, 3 dic.- Representantes de las asociaciones de discapacitados de Florida visitaron la escuela especial José Luis Tassende de las Muñecas, como parte de las actividades programadas para la Semana de Equiparación de Oportunidades, que acontece desde el 27 de noviembre y concluye este 3 de diciembre.

La institución educativa donde estudian niños que viven con discapacidades físicas e intelectuales integrantes también de esas asociaciones, dio gran acogida a los visitantes, quienes pudieron constatar el bienestar de los alumnos que se preparan la vida adulta independiente en este centro.

Hasta la primera casita infantil creada en el territorio, ubicada en los predios de la escuela especial, llegaron los asociados floridanos para conocer las adecuadas condiciones del local que acoge a los infantes y propiciar en ellos el desarrollo de habilidades necesarias para el ingreso a la educación preescolar.

Durante la Semana de Equiparación de Oportunidades, los integrantes de las asociaciones de discapacitados en Florida desarrollan varias actividades con el objetivo de incluirse de forma activa a la sociedad, al igual que el resto de la población.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *