Regresa Daniel Martín con dos conciertos en teatros cubanos.

Regresa Daniel Martín con dos conciertos en teatros cubanos

Desde el pasado año, el Ministerio de Cultura y el de Relaciones Exteriores han convocado a artistas cubanos residentes en el exterior al festival cultural “Cuba Va Conmigo”. En esta segunda edición, contaremos con dos conciertos del cantautor Daniel Martín, también Presidente del Instituto Latino de la Música, labor que desde 2018 lo ha mantenido alejado de los escenarios. La invitación partió del Instituto Cubano de la Música y esta semana tendrá lugar este reencuentro del artista y sus seguidores, que por su impacto en redes, sumó una segunda fecha.

Ya están a la venta las entradas a sus conciertos de las 8:30 pm del sábado 4, en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, y el de las 5:00 pm del domingo 5, en el Centro Cultural Bertolt Brecht. Con los mismos, celebra tres décadas de vida artística y retoma su rol interpretativo luego de quince años sin shows en su tierra natal.

En ambas presentaciones, con las que celebra tres décadas de vida artística, será acompañado por la banda de Pop Rock Partes Privadas, y por otros artistas que llegan desde otras latitudes para compartir con el público cubano.

Daniel Martín ha llevado su arte a Europa y América desde el año 2006, destacándose como cantante, compositor y productor musical, con éxito tanto de crítica especializada como de público.

Tomado de Cubadebate

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *